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La venta y facturación de los productos, así como la titularidad y gestión de la página web www.tuscapsulasencasa.es, se efectúa a través de:

AFTER VENDING S.L.

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Calle Mar Cantabrico,8-10

28830 – San Fernando de Henares (Madrid) 

AFTER VENDING S.L. a través de su marca Tuscapsulasencasa.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de venta, que serán válidas a partir de su publicación en la página web y se referirán exclusivamente a las ventas efectuadas desde ese momento.

El acceso o la utilización de este sitio web implica la aceptación de las presentes condiciones generales. Entendemos que nuestros clientes son responsables de la lectura de las condiciones generales de uso que estén vigentes en cada momento.

Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. Nos reservamos el derecho a modificar su contenido en cualquier momento sin necesidad de avisar previamente.

Condiciones de pago: 

El pago del pedido se realizará con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard)

Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar modalidades de pago, sin que el usuario pueda realizar reclamaciones por este motivo. En caso de querer comprar y no encontrar una modalidad de pago ajustada a tu interés, haznos llegar un email a  info@tuscapsulasencasa.es para que podamos estudiar una manera alternativa de poder realizar el cobro.

El cargo en la tarjeta se realiza en tiempo real a través de nuestra pasarela de pago, una vez se hayan comprobado la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. No nos haremos responsables en caso de que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito o débito no autorice el pago, así como no nos hacemos responsables de los posibles fallos informáticos que tengan su causa en las entidades financieras o en sus plataformas de pago.

Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas, incluyendo la cancelación del pedido, el cobro de algún recargo adicional o el bloqueo de cualquier usuario, en caso de observar actividades sospechosas o fraudulentas.

Si el cliente es una persona física, la factura se emitirá con su número de NIF, el cual es obligatorio introducir durante el proceso de compra. Si el cliente es una empresa o autónomo deberá insertar su CIF/NIF.

Al hacer el pedido, deberá indicar si la dirección de facturación es diferente de la entrega. Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento en www.tuscapsulasencasa.es. Dicho precio incluirá el IVA.

Condiciones de devolución y reembolso:

Cancelación:

Aceptamos la cancelación del pedido antes de que el producto sea enviado o producido. Si se cancela el pedido, recibirá un reembolso completo. No podemos cancelar el pedido si el producto ya se envió.

El cliente tiene derecho a devolver cualquier mercancía que no sea de su agrado en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de recepción.
Por razones de seguridad alimentaria, sólo se aceptarán devoluciones de mercancía en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin abrir la caja del producto, acompañadas por la factura de compra.


No se admitirán devoluciones parciales de productos.

Los gastos de envío del pedido no serán reembolsables, excepto en el caso de envío erróneo de mercancía. La devolución será por cuenta del cliente.

Una vez recibida la devolución de manera adecuada, Tuscapsulasencasa.es reembolsará el pago recibido en un plazo máximo de 30 días.

Garantía:

Las maquinas suministradas por Tuscapsulasencasa.es están garantizadas en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En caso de devolución voluntaria del producto en buen estado, los costes del envío irán a cargo del cliente.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Si necesita hacer uso de la garantía contacte con nosotros por e-mail a la siguiente dirección: info@tuscapsulasencasa.es

Condiciones de envío: 

Plazos de entrega:

Enviamos nuestros productos a España (Península) con los servicios de la prestigiosa compañía Envialia 

Los plazos de entrega oscilan entre 1-3 días laborables para Península. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 3 días.

La entrega se realizará en días laborales (de lunes a viernes). La empresa de transportes se compromete a entregar el paquete en 1-3 días laborables en horario de 09:00 a 19:00 ininterrumpidamente, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (inundaciones, nevadas, etc.)

La hora de corte para que su pedido se procese el mismo día es a las 17.30 h de la tarde. Los pedidos recibidos con posterioridad se procesan al día siguiente, por tanto, tenga en cuenta que si su pedido entra en el sistema pasadas las 17.30 horas de la tarde lo recibirá en 4-5 días laborables. Aunque no es frecuente, si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos puede que reciba el pedido en varios envíos sin que esto suponga un coste añadido para usted.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted pero esto no implica que todas las agencias de transporte lo suban hasta el domicilio, es decir, si el pedido se trata de un bulto manejable se entregará en la planta que haya sido indicada por el cliente, pero si el pedido es un bulto no manejable o muy voluminoso o de mucho peso la agencia de transporte lo entregará a pie de calle del edificio en cuestión, salvo que el conductor de su zona por los motivos que sean se preste a subirlo hasta el domicilio.

Si en el plazo máximo de 5 días laborables, no ha recibido su pedido, por favor, póngase en contacto por mail a info@tuscapsulasencasa.es  para solucionar el retraso o mande un WhatsApp al 692492869.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Si en el plazo de 3 días tras firmar dicho recibo no hay objeciones por parte del cliente se procederá a dar por entregado y cerrado el pedido.

Incidencias en el transporte:

 Las incidencias de transporte deben ser comunicadas a la empresa de transporte en un plazo máximo de siete días naturales desde la recepción de la mercancía en su domicilio. Fuera del plazo indicado, no se atenderán incidencias por golpe, roturas, etc. en el producto.

Es importante que compruebe el estado de los paquetes recibidos. En caso de daños exteriores y visibles, recuerde anotarlo en el albarán del transportista.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte lo antes posible.

Para tramitar una incidencia debe:

Hacer fotografías del daño y enviarlas a info@tuscapsulasencasa.es  indicándonos el motivo de la incidencia, el número de pedido y nombre de la persona que lo realizó. Todo ello dentro del plazo indicado anteriormente, un máximo de 7 días naturales desde la recepción del envío.

Después nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema.

Incumplimiento de plazos:

Tuscapsulasencasa.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para usted.

Puede ocurrir en algún caso que la entrega se retrase debido a razones ajenas al funcionamiento de nuestra empresa; no obstante, si en un plazo máximo de 30 días desde el abono del importe de la compra por parte del cliente, no tuviéramos solucionado la entrega del pedido, procederemos a realizarle la devolución de su dinero. En el supuesto de que AFTER VENDING S.L. no pueda ejecutar el pedido por no tener el producto disponible por cualquier causa, le informaremos de esta falta de disponibilidad y procederemos a restituirle su dinero lo antes posible.

Seguimiento del pedido:

Para realizar el seguimiento de su envío:

https://www.envialia.com/seguimiento/

 A continuación, introduce el número de seguimiento de su envío que le habrá sido enviado por correo electrónico o SMS con anterioridad.

Para más información, puede contactar con nosotros en el WhatsApp 692.492.869, o enviando un mail a: info@tuscapsulasencasa.es