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ENVÍO GRATIS DESDE 50€

Como norma general, los paquetes se envían de forma totalmente GRATUITA dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de ENVIALIA con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío URGENTE, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Cuando el importe total de pedido no alcance los 50€, el precio del envío se verá reflejado en el carrito de compra.

Plazos de entrega:

Enviamos nuestros productos a España (Península) con los servicios de la prestigiosa compañía Envialia 

Los plazos de entrega oscilan entre 1-3 días laborables para Península. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 3 días.

La entrega se realizará en días laborales (de lunes a viernes). La empresa de transportes se compromete a entregar el paquete en 1-3 días laborables en horario de 09:00 a 19:00 ininterrumpidamente, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (inundaciones, nevadas, etc.)

La hora de corte para que su pedido se procese el mismo día es a las 17.30 h de la tarde. Los pedidos recibidos con posterioridad se procesan al día siguiente, por tanto, tenga en cuenta que si su pedido entra en el sistema pasadas las 17.30 horas de la tarde lo recibirá en 4-5 días laborables. Aunque no es frecuente, si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos puede que reciba el pedido en varios envíos sin que esto suponga un coste añadido para usted.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted pero esto no implica que todas las agencias de transporte lo suban hasta el domicilio, es decir, si el pedido se trata de un bulto manejable se entregará en la planta que haya sido indicada por el cliente, pero si el pedido es un bulto no manejable o muy voluminoso o de mucho peso la agencia de transporte lo entregará a pie de calle del edificio en cuestión, salvo que el conductor de su zona por los motivos que sean se preste a subirlo hasta el domicilio.

Si en el plazo máximo de 5 días laborables, no ha recibido su pedido, por favor, póngase en contacto por mail a info@tuscapsulasencasa.es  para solucionar el retraso o mande un WhatsApp al 692492869.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Si en el plazo de 3 días tras firmar dicho recibo no hay objeciones por parte del cliente se procederá a dar por entregado y cerrado el pedido.

 

Incidencias en el transporte:

 

Las incidencias de transporte deben ser comunicadas a la empresa de transporte en un plazo máximo de siete días naturales desde la recepción de la mercancía en su domicilio. Fuera del plazo indicado, no se atenderán incidencias por golpe, roturas, etc. en el producto.

Es importante que compruebe el estado de los paquetes recibidos. En caso de daños exteriores y visibles, recuerde anotarlo en el albarán del transportista.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte lo antes posible.

Para tramitar una incidencia debe:

Hacer fotografías del daño y enviarlas a info@tuscapsulasencasa.es  indicándonos el motivo de la incidencia, el número de pedido y nombre de la persona que lo realizó. Todo ello dentro del plazo indicado anteriormente, un máximo de 7 días naturales desde la recepción del envío.

Después nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema.

Incumplimiento de plazos:

Tuscapsulasencasa.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para usted.

Puede ocurrir en algún caso que la entrega se retrase debido a razones ajenas al funcionamiento de nuestra empresa; no obstante, si en un plazo máximo de 30 días desde el abono del importe de la compra por parte del cliente, no tuviéramos solucionado la entrega del pedido, procederemos a realizarle la devolución de su dinero. En el supuesto de que AFTER VENDING S.L. no pueda ejecutar el pedido por no tener el producto disponible por cualquier causa, le informaremos de esta falta de disponibilidad y procederemos a restituirle su dinero lo antes posible.

Seguimiento del pedido:

Para realizar el seguimiento de su envío:

https://www.envialia.com/seguimiento/

 A continuación, introduce el número de seguimiento de su envío que le habrá sido enviado por correo electrónico o SMS con anterioridad.

Para más información, puede contactar con nosotros en el WhatsApp 692.492.869, o enviando un mail a: info@tuscapsulasencasa.es